headerphoto

TECNICAS PARA ENAMORAR A UN HOMBRE


**** Seguramente la mejor tecnica para enamorar al hombre de tus sueños es ser tu misma, sin mascaras, pero ademas una serie de consejos nunca estan de mas y te pueden ayudar en tu proposito
Feminidad: Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas cañas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

- Vestuario: Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…Siempre es mejor insinuar que mostrar.
*****

Sigue leyendo...



**** Elogios: Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo.

- Comprensión: Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas.

- Detalles: Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan.

- Sensibilidad: Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se senitirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

- Naturalidad: Sobre todo se tu misma, que te quiera como eres,
Y TU QUE DICES CUAL ES TU TECNICA DE CONQUISTA, CUENTANOS ACA
****

2 comentarios:

detalles para enamorar dijo...

muy interesante, sera cuestion de aplicar los consejos. gracias

Anónimo dijo...

muy buenos consejos... pero los hombres son tan incomprensibles q tocaria ver para creer... XD